SPO-900


Sistema de Alarma por Aproximación de Trenes


Máxima seguridad en formato compacto

Las obras de construcción, rehabilitación y mantenimiento de infraestructura, vía e instalaciones se ven afectadas por la participación de personas de diferentes organizaciones (titular de la infraestructura, las empresas contratistas y subcontratistas, las ingenierías proyectistas, las empresas de Asistencia Técnica,…)

En este tipo de obras se han producido varios accidentes mortales por arrollamiento de circulaciones ferroviarias con las consiguientes secuelas humanas, sociales y económicas.

ICF S.A. en su constante busqueda de mejora de la infraestructura ferroviaria, desarrolla, aprovechando su larga experiencia y aplicando las ultimas tecnologías en seguridad SIL4, el sistema SPO-900.

Nivel de Seguridad SIL-4

Grado de Protección IP65

Completamente portátil

Comunicación Radio/Cable

Es por ello que surge la necesidad de instalar los Sistemas de Alarma por Aproximación de Trenes (SAAT) cuyo objetivo es la realización de una advertencia tanto sonora como luminosa a cuantas personas trabajan en la vía o sus proximidades ante la llegada de un tren a las inmediaciones del punto de trabajo.

La vía dejará de ser un sitio silencioso


El sistema SPO-900 es sinónimo de seguridad ferroviaria

Ficha de Producto

Para recibir más información acerca del producto no dude en contactar con nosotros.

Contacta