SDE-900


Sensor Detector de Ejes


Precisión y experiencia

El Sensor Detector de Eje SDE-900 consiste en un sensor situado en el carril que detecta el paso de la rueda del tren. Este sensor está formado por una serie de bobinas con arquitectura 2oo3 que crean un campo electromagnético que se ve modificado por el paso de la rueda del tren. Dependiendo del sentido del paso del tren, el orden de modificación de los distintos campos electromagnéticos varía, con lo que se puede detectar el sentido de paso de tren.

El SDE-900 puede desarrollar distintas funcionalidades según sea la necesidad. Su capacidad de detección de ejes y medición de la velocidad en seguridad, nos permite no solo su aplicación en Pasos a Nivel sino que también nos permite su implantación en sistemas que exigen la máxima fiabilidad y precisión como el Sistema Cuentaejes AC-900.

Triple Sensor
2oo3

Hasta los
400 km/h

Instalación sin taladros

Autoajuste
contínuo

Su fácil instalación y mantenimiento facilitan no solo su instalación inicial, sino también su mantenimiento. Instalar el SDE-900 no necesita ni taladrar, ni ajustarlo por el personal instalador (es autoajustable) luego se puede desmontar / montar en menos de un minuto, implicando una enorme reducción del tiempo de trabajo total.

Fiabilidad y disponibilidad


El complemento perfecto para las instalaciones más exigentes

Ficha de Producto

Para recibir más información acerca del producto no dude en contactar con nosotros.

Contacta