Otros Productos



Mandos locales

El Mando Local ML-900 es el complemento perfecto del Sistema de Protección de Pasos a Nivel SPN-900. Este elemento gestiona la interacción entre el operario y el sistema de una manera intuitiva, fácil y sin errores.

Las interacciones de sus componentes se realizan mediante entradas y salidas de seguridad, por lo que siempre aseguramos su correcto funcionamiento y estado.

El ML-900, al igual que todos los elementos desarrollados por ICF, es completamente personalizable según las necesidades del cliente, llegando a poder ser un producto complejo y con una personalización limitada solo por la imaginación del cliente.

Telemandos

El sistema de comunicación radio desarrollado por ICF permite realizar aplicaciones de telemando para controlar elementos remotos o de dificil acceso.

Las dificultades intrínsecas de los cambios de aguja alejados de la estación, señales ferroviarias apartadas o el control de motores, son mitigadas gracias al uso de telemandos.

Equipo radio en enclavamientos

El sistema de radio mando permite manejar remotamente el enclavamiento de una estación de clasificación de mercancías o de talleres.

Los sistemas de Telecontrol para enclavamientos de ICF facilitan la realización de las maniobras al personal encargado de las mismas. Pudiendo acompañar la maniobra a la vez que envía, vía radio, desde el equipo móvil las peticiones al enclavamiento para montar un itinerario.

El telemando es un «reflejo» portátil del cuadro de mando original del enclavamiento  permitiendo el manejo inalámbrico del mismo.

Centralización de control de motores

La Centralización de Control de Motores permite actuar de manera inalámbrica sobre accionamientos en régimen de maniobras locales. De este modo, el personal acompañante de las maniobras puede agilizar las operaciones.

El mando móvil es un equipo ligero, robusto y fácil de usar con una representación esquemática de la playa de vías, que facilita la gestión de los continuos movimientos de agujas para obtener la ruta final. Este equipo enviará, vía radio, las ordenes a los diferentes armarios, que reciben las órdenes y gestionarán el movimiento de los motores.

Mantemiento centralizado

ICF ofrece la posibilidad de centralizar información de cualquier tipo de equipo instalado en vía mediante su sistema de Mantenimiento Centralizado.

La información transmitida por los equipos es almacenada en servidores de alta disponibilidad que gestionan y analizan toda la información recibida, generan informes y reportan alarmas. Las alarmas pueden ser notificadas de múltiples maneras, vía web, por email, o mediante el envío de SMS. Toda la información está disponible mediante página WEB con comunicaciones seguras (HTTPS) lo que facilita su accesibilidad desde cualquier dispositivo con navegador web, PC, Mac, PDA, SmartPhone, etc.

Por último, un completo sistema de informes periódicos, generados en PDF, que incluyen listados, resumen alarmas, gráficas, estadísticas y parámetros de mantenimiento conforman la plataforma de Mantenimiento Centralizado desarrollada por ICF.